Jueves de noviembre: Romero a la Noche

Jueves de noviembre: Romero a la Noche

01st noviembre, 2016

Como broche de oro de un año vibrante, Romero refuerza su apuesta tomando la noche y la calle. 
La propuesta es simple:  durante los cuatro jueves de noviembre, la boutique extenderá su horario hasta las 11 de la noche y tomará la calle con moda, arte, tragos, cultura, música, sorpresas y súper descuentos.  

El ciclo se abrirá el jueves 3 de noviembre con la magia de las artes circenses.  Acrobacia, fuego y hula hula componen la propuesta. Luego, el jueves 10, será el turno de Dombe Trío Jazz. Saxo, batería y contrabajo harán mágica la noche. El jueves 18, el artista visual Diego Nessi, expondrá su última muestra fotográfica e intervendrá la fachada de Romero con proyecciones. Y el jueves 24, se cierra con la exposición de las esculturas del artista plástico Adrián Sosa Díaz y Charly Funk y los mandriles.

Para que la fiesta sea completa, a este evento se han sumado como auspiciantes, Banco Santander, cerveza Heineken, Nativa para sus aguas saborizadas y Vodka Absolut.  Romero, de esta forma, hace suyo el sentido de cercanía, de identidad con el lugar y recupera esa fuerte memoria “de bohemia, de noche, de boliches” que ha distinguido por siempre a Pocitos.  Atención, las Noches Romero transformarán el paisaje urbano de 26 de Marzo y Cavia. Moda y hospitalidad se darán la mano para llenar de magia y sutil elegancia ese tradicional punto de los pocitos.
 
Con más de una década de puertas abiertas, Romero se ha consolidado en un ícono de Pocitos. Para reforzar su vínculo con el barrio y fortalecer su identidad de boutique de cercanía, lasNoches Romero prometen mucho más que una ocasión de compras.  Serán una oportunidad de encuentro y celebración de la creatividad desde una dimensión humana.
 
Durante 2016, Romero ha realizado una serie de eventos cuyo mayor éxito, además de la increíble respuesta y convocatoria, ha sido la concreción a nivel vivencial de la “experiencia Romero”.  Una experiencia que supera la mera compra y que hace foco en el pasarla bien, la buena onda y en el simple goce de compartir con alegría sensaciones bellas. 

 

Volver atrás